Visión general de Dana

Dana es un líder mundial en suministro de ejes diferenciales; ejes cardán; transmisiones para fuera de carretera; sistemas de sellado, productos de gestión térmica y piezas de repuesto originales. Nuestra posición en el mercado se construyó a partir de algunas de las marcas más sólidas del sector, trabajando para ampliar aún más el legado de larga data de Dana en desempeño, innovación, durabilidad, calidad y servicio de posventa.

PRODUCTOS DE TRANSMISIÓN SPICER®

Durante más de un siglo, el nombre Spicer viene construyendo un legado de éxito con soluciones de transmisión confiables para automóviles, vehículos comerciales, máquinas fuera de carretera, vehículos militares y adaptaciones para aplicaciones de alto desempeño.  Fabricadas en las instalaciones de Dana en todo el mundo, cada pieza Spicer es diseñada y producida siguiendo estrictamente las normas especificadas por los fabricantes de equipos originales (OEM), lo que asegura que los vehículos continúen operando a los máximos niveles de desempeño.

Conozca más acerca de los productos de transmisión Spicer.

PRODUCTOS DE SELLADO Y JUNTAS VICTOR REINZ®®

Victor Reinz se destaca en el mercado actual con una de las marcas más confiables para sistemas de sellado del sistema motriz de alto desempeño. Como fabricante de equipo original y proveedor de piezas de repuesto durante más de 90 años, casi todas las marcas y modelos familiares de los fabricantes de automóviles de todo el mundo están equipados con soluciones de sellado profesionales Victor Reinz en las áreas del motor, la transmisión y el escape.

Conozca más sobre los productos de sellado y las juntas Victor Reinz.

PIEZAS DE SELLADO GLASER®

Como una marca internacional de piezas de repuesto para juntas de motores, Glaser ha producido sistemas de sellado para repuestos de motores específicos para automóviles, camiones, maquinaria agrícola y de construcción, el sector marítimo y motores industriales durante los últimos 40 años. Todas las piezas en esta amplia gama de productos responden a los elevados estándares de calidad de los fabricantes de equipos originales (OEM), lo que hace que Glaser sea una marca muy reconocida en todo el mundo.

Conozca más sobre las piezas de sellado Glaser.

EJES CARDÁN GWB® PARA APLICACIONES INDUSTRIALES®

Desde 1946, los ejes cardán GWB de Dana han sido reconocidos como el estándar global de innovación técnica, calidad y desempeño para aplicaciones industriales.  Con operaciones de manufactura en Alemania, y con el respaldo de la red global de investigación y desarrollo, distribución y operaciones de repuestos de Dana, los ejes cardán GWD se fabrican a partir de una profunda comprensión de las aplicaciones en los sectores de acero, ferroviario, marítimo, papel y reciclaje.

Conozca más acerca de los ejes cardán industriales GWB.

DANA 44TM Y DANA 60TM

Los ejes Dana 44™ y Dana 60™ son, indudablemente, las soluciones de eje más conocidas y confiables entre los entusiastas del off-road de todo el mundo. Los productos se usan y abusan en algunos de los terrenos más hostiles conocidos por el hombre. De hecho, el nombre se ha vuelto tan icónico que hoy es utilizado por diversos fabricantes de utilitarios deportivos y otros vehículos todoterreno como un ingrediente clave en su propio marketing para nuevos vehículos destinados a clientes finales.

ENFRIADORES DE TRANSMISIÓN TRU-COOL®

Tru-Cool es una gama confiable de enfriadores de transmisión para agregado posterior que mejoran el desempeño de los vehículos, particularmente en ambientes difíciles o ciclos de trabajo, como arrastre de remolques pesados.

Conozca más acerca de los componentes de la marca Tru-Cool.

PRODUCTOS DE TRANSMISIÓN SVL®

Cuando se trata de reparar y mantener vehículos comerciales de carga liviana o pesada, la marca SVL de Dana ofrece soluciones valiosas a los clientes del mercado de repuestos, que cuentan con el respaldo y el soporte que los clientes esperan.  Los productos de marca SVL garantizan la obtención del máximo valor.

Conozca más acerca de los productos SVL.

PRODUCTOS DE GESTIÓN TÉRMICA LONG®

Desde el nacimiento del automóvil a fines del siglo XIX, la marca Long® representa innovación, calidad, confiabilidad y soluciones de gestión térmica que optimizan la temperatura de funcionamiento en una amplia gama de líquidos y gases presentes en los sistemas motrices de los vehículos modernos. Muchos productos de gestión térmica Long® utilizan tecnologías patentadas para capturar y usar energía que de otra forma se desperdiciaría, lo que mejora el ahorro de combustible y reduce las emisiones.