Instalaciones

Instalaciones

Una de las cosas que hace que Dana sea única es nuestra presencia mundial. Somos un líder mundial en sistemas de transmisión, sellado y gestión térmica de alta tecnología que mejoran la eficiencia y el rendimiento de vehículos y máquinas. Al facilitar la propulsión de vehículos convencionales, híbridos y eléctricos, Dana equipa a sus clientes con sistemas críticos de conducción y movimiento; tecnologías electrodinámicas y energéticas; y soluciones térmicas, de sellado y digitales.

Fundada en 1904 y con sede en Maumee, Ohio, EE. UU., La empresa emplea a más de 36,000 personas en 3 países y 6 continentes dedicados a entregar valor a sus clientes en relaciones a largo plazo, incluidos prácticamente todos los fabricantes de vehículos en el mundo. Reportó en 2018 ventas de aproximadamente $ 8.1 mil millones. Con una cultura de alto rendimiento centrada en las personas, es reconocida como una de las empresas más grandes del mundo para trabajar. Y eso significa más oportunidades para que nuestros empleados crezcan y expandan su conocimiento, tanto en los Estados Unidos como en otros países.

[geot country="CO"] [/geot] [geot country="BR"]

De acordo com a sua localização atual pode ser que queira acessar o site local da marca em www.dana.com.br. Se deseja acessar o site de Brasil, por favor clique aqui.

[/geot] [geot country="AR"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.dana.com.ar. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot] [geot country="EC"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.danaecuador.com.ec. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot]