
Douglas H. Liedberg es vicepresidente senior, asesor general y secretario de Dana Incorporated. También se desempeña como director de compliance de Dana. Doug, que informa directamente al presidente y al CEO, supervisa todos los asuntos legales mundiales de Dana, incluida la gestión de riesgos, así como el marketing corporativo global y las comunicaciones. También se desempeña como patrocinador ejecutivo del Consejo de Liderazgo en Sostenibilidad de Dana.
Doug se unió a Dana por primera vez en 1999, antes de dejar la compañía en 2001 para servir como socio en el Grupo de Práctica Corporativa del bufete de abogados Dentons asesorando a una amplia gama de clientes con un enfoque en las áreas de derecho corporativo, transacciones comerciales y fusiones y adquisiciones Doug se reincorporó a Dana en 2004, desempeñando el papel de asesor principal para fusiones y adquisiciones hasta su ascenso a asesor general asociado en 2008.
Recibió un título de Juris Doctor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Notre Dame; un MBA de la Duke University Fuqua School of Business; y una licenciatura en ciencias políticas, con especialización en administración de empresas de la Universidad de Rockford.