Política de Calidad

La organización Transejes de Colombia debe satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, entendiéndose por estos todas las organizaciones y personas con quien interactuamos en la cadena de fabricación y suministro del producto a través del Liderazgo Organizacional promoviendo:

• El involucramiento, empoderamiento, desarrollo y motivación de sus colaboradores.
• El uso eficiente de los recursos.
• La eliminación de todas las formas de desperdicio.
• La implementación de cambios tecnológicos e innovación.
• La comunicación permanente con los clientes.
• El cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad.
• La mejora continua.

Buscando la prevención y/o eliminación de defectos en la realización del producto todo el personal que en el interviene tiene la autoridad de PARAR todos los procesos de forma responsable e informar que se tomen las acciones correspondientes de forma oportuna y minimizar el impacto negativo en los objetivos de calidad.

Política Ambiental

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo

Política de Calidad

[geot country="CO"] [/geot] [geot country="BR"]

De acordo com a sua localização atual pode ser que queira acessar o site local da marca em www.dana.com.br. Se deseja acessar o site de Brasil, por favor clique aqui.

[/geot] [geot country="AR"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.dana.com.ar. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot] [geot country="EC"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.danaecuador.com.ec. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot]