Instalaciones de Dana en México reciben una certificación de Industria Limpia

Cinco instalaciones de Dana en México participaron voluntariamente en un programa de auditoría para recibir la certificación de Industria Limpia otorgada por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA). Cada una de las instalaciones fue observada y se realizaron mediciones de acuerdo con las prácticas ambientales generales y las normas ambientales de México.

Dana tiene cinco plantas certificadas en México: tres en Querétaro, una en Chihuahua y una en Tlaxcala. Dos plantas adicionales se inscribieron para participar del programa: una en Querétaro y otra en el Estado de México.

Cada una de las instalaciones centró su atención en reducir su impacto ambiental considerando una serie de factores.

Por ejemplo, en una de las instalaciones, en Querétaro, Dana invirtió en un evaporador que permitió la reutilización de agua, lo que generó una reducción del 25% en el consumo de agua. La planta también logró una reducción del 85 por ciento en los residuos y un ahorro de energía del 10 por ciento desde 2013.

El trabajo en México es representativo del compromiso empresarial de Dana con la reducción del consumo de agua y de energía, mientras cumple con todas las expectativas del gobierno y de los clientes.

En otra planta en Querétaro, Dana logró reducir un 25 por ciento el consumo de agua durante los últimos años, además de lograr una reducción de los residuos peligrosos del 75 por ciento y una disminución del consumo de energía del 8 por ciento.

[geot country="CO"] [/geot] [geot country="BR"]

De acordo com a sua localização atual pode ser que queira acessar o site local da marca em www.dana.com.br. Se deseja acessar o site de Brasil, por favor clique aqui.

[/geot] [geot country="AR"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.dana.com.ar. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot] [geot country="EC"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.danaecuador.com.ec. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot]