Dana tiene 88 instalaciones principales ubicadas estratégicamente en 31 países en seis continentes.

Estamos comprometidos a construir una cadena de suministro neutra en carbono y trabajamos en estrecha colaboración con los proveedores para alinear su desempeño para cumplir con nuestros requisitos de sostenibilidad y responsabilidad social, como se refleja en nuestros Estándares de conducta comercial para proveedores.



Alcanza tus metas.

Sabemos que nuestras acciones climáticas también impactan en sus objetivos de sostenibilidad.

Por lo tanto, evaluamos y monitoreamos de cerca nuestra base de proveedores para mejorar el desempeño de sustentabilidad en toda nuestra cadena de suministro, incluido el análisis de las emisiones globales de GEI de Alcance 3. Calificamos regularmente a nuestros proveedores en función de varios atributos importantes, incluida su calificación ESG. Reconocemos que nuestro desempeño y el desempeño de nuestra cadena de suministro son importantes para usted y tienen un impacto positivo en sus objetivos de sustentabilidad.



Estratégicamente ubicado cerca de ti.

Debido a que operamos cerca de nuestros clientes en todo el mundo, nuestra huella global acorta los tiempos de entrega, reduce la necesidad de envío y mejora la seguridad de la cadena de suministro. Nuestro equipo global gestiona y realiza un seguimiento de la logística en toda la cadena de suministro. Al optimizar nuestra cadena de suministro y el transporte requerido, reducimos nuestra huella de carbono y la suya.



Establecen normas.

El Chartered Institute of Procurement and Supply (CIPS) otorgó recientemente a Dana un Certificado de Excelencia en Adquisiciones. Esto nos convirtió en la primera empresa automotriz a nivel mundial, y la primera empresa en América del Norte, en ser reconocida con el Premio a la Excelencia en Adquisiciones de CIPS.



Cada decisión cuenta.

Impulsamos la sostenibilidad y la responsabilidad social como parte clave de cada decisión de compra. Nuestro enfoque sistemático e integrado permite que los proveedores participen. Esto incluye nuestro proceso de evaluación detallado que analiza consideraciones clave como la calidad, el costo total de propiedad, ESG, inclusión y diversidad, y mitigación de riesgos.



Invirtiendo en nuestra gente.

Como parte de nuestra cultura Gente Encontrando la Mejor Solución, siempre nos enfocamos en la mejora continua y el desarrollo de talentos para garantizar que nuestro equipo de compras global aproveche las mejores prácticas.



Acción política.

Como empresa con operaciones globales, apoyamos el abastecimiento de materias primas y componentes de manera responsable. El respeto por los derechos humanos básicos y la dignidad es una parte fundamental de nuestra cultura. Nos comprometemos a realizar negocios de manera responsable, sostenible y ética.

Dana salta 91 puestos en la lista de las empresas mejor administradas de Estados Unidos del Instituto Drucker, reconociendo nuestro desempeño basado en la satisfacción del cliente, el compromiso y el desarrollo de los empleados, la innovación, la responsabilidad social y la solidez financiera.

Línea de montaje de motores eléctricos en el Centro de Movilidad Sostenible de Dana en Maumee, Ohio, en los Estados Unidos.