En 2018, Dana entró en una empresa conjunta con Hydro-Québec mediante la compra de una participación mayoritaria en la empresa de motores e inversores, TM4. Hydro-Québec es una empresa de servicios públicos propiedad del gobierno y es el mayor productor de electricidad de Canadá, y uno de los mayores productores de energía hidroeléctrica del mundo, lo que lo convierte en un socio fuerte de Dana en la electromovilidad.
Este año, Hydro-Québec acordó ampliar su inversión en nuestras capacidades de motores e inversores mediante la compra de una participación del 45 por ciento en SME y Dana Electric Motor Co.Ltd. (Anteriormente Prestolite E-Propulsion Systems), que fueron adquiridas en 2019. Juntos , las entidades combinadas ahora se conocerán como Dana TM4.
Dana TM4 es una empresa conjunta entre Dana, que posee una participación mayoritaria del 55 por ciento, e Hydro-Québec, que posee una participación del 45 por ciento en el negocio. Los resultados financieros de Dana TM4, incluidas las PYME y Dana Electric Motor Co. Ltd., se consolidarán en los estados financieros de Dana.