Diversidad de Proveedores
Al identificar, desarrollar y colaborar con proveedores históricamente subutilizados, Dana Incorporated acelerará la innovación, impulsando el desarrollo económico y tecnológico para anticipar las demandas de los clientes en los diversos mercados en los que actuamos.
Política Corporativa
Dana Incorporated (Dana) ve la diversidad de los proveedores como una estrategia comercial líder, implementada para mantener su reputación como líder en tecnología e innovación en el mercado global mientras promueve la expansión económica en las comunidades en las que impacta nuestro negocio.
Es política de Dana involucrar activamente a grupos históricamente subutilizados, como empresas de certificación de terceros propiedad de minorías y mujeres, en las actividades de abastecimiento. Esto asegura la maximización de las oportunidades para buscar que la provisión de productos y servicios a Dana se extienda dentro de estos grupos mientras se mantienen nuestros estándares de competitividad de costos, calidad e integridad operativa.
Dana reconoce las ganancias económicas que resultan de los procesos de diversidad de los proveedores. Al mantener los requisitos de gasto en diversidad de proveedores de subnivel, nos esforzamos por ir más allá de las expectativas de nuestros clientes en esta importante área para multiplicar el resultado en toda nuestra base de suministro.
Dana entiende que la diversidad de los proveedores es una estrategia comercial impulsada por la economía, implementada para fortalecer la comunidad global en general para brindar un mejor servicio a nuestros clientes y mantener la posición de Dana como líder mundial en tecnología.
El liderazgo ejecutivo en Dana fomentará la participación de toda la empresa en la búsqueda y desarrollo de la diversidad de proveedores.