Declaración de la Política de Salud y Seguridad

Dana Incorporated está comprometido con un entorno de trabajo seguro y sin riesgos. Como prioridad principal de esta organización, no aceptaremos ningún compromiso de nuestra dedicación a mantener un ambiente de trabajo seguro.

Este compromiso con un ambiente de trabajo seguro se logra mediante un proceso de mejora continua de la definición de objetivos y metas, cumpliendo con la legislación gubernamental aplicable y las normas y prácticas de seguridad de la industria. La implementación de acciones en busca de un entorno libre de riesgos es responsabilidad de los líderes.

El apoyo continuo de esta causa es responsabilidad de cada individuo. Se espera y requiere el compromiso y la participación activa de los empleados de todos los niveles de gestión, empleados y proveedores de servicios.

[geot country="CO"] [/geot] [geot country="BR"]

De acordo com a sua localização atual pode ser que queira acessar o site local da marca em www.dana.com.br. Se deseja acessar o site de Brasil, por favor clique aqui.

[/geot] [geot country="AR"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.dana.com.ar. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot] [geot country="EC"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.danaecuador.com.ec. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot]