Trabajando con Dana
Expectativas de Dana
La misión de los profesionales de compras de Dana es:
Aumentar el valor para los accionistas mediante la adquisición de bienes, servicios y materiales de calidad en todo el mundo, al mejor costo total y de proveedores calificados.
Para apoyar esta misión, esperamos que nuestros proveedores:
- Impulsen la mejora continua en su organización utilizando herramientas como Kaizen Blitzes, Análisis del valor/Ingeniería del valor, y Excelencia en manufactura.
- Reduzcan drásticamente las tasas de piezas defectuosas por millón (PPM) hacia nuestro objetivo corporativo de 0.
- Mejoren continuamente el desempeño en el sistema de calificación del Sistema de Retroalimentación de Desempeño de los proveedores de Dana.
- Nuestra relación comercial se basará en los requisitos establecidos en el Manual de calidad y desarrollo para proveedores, así como los términos y condiciones del contrato o de la orden de compra que son específicos para sus transacciones con Dana.
- Gestionen eficazmente sus propios proveedores para garantizar la mejor calidad, servicio y valor.