Así Somos

20° Aniversario THC, un exitoso “JOINT VENTURE” entre Dana Y GKN

THCGKN-01

La alianza estratégica entre Dana y GKN hace 20 años representó un acontecimiento importante en la historia de la compañía para cubrir las necesidades de las ensambladoras de la Región Andina de contenido local de Ejes Homocinéticos y sus componentes. Durante la pasada Junta Directiva, Carlos Alberto Estrada Durán, ANCOM Region Lead de THC S.A. y miembro de la Junta Directiva entregó una placa conmemorativa del aniversario a Jader Hilzendeger, President South America para GKN Driveline y a Robert Pyle, President Light Vehicle para Dana Incorporated, la cual fue recibida por Mike Bridenbaker, Finance Operations Director y David Benson, Human Resources Vicepresident, ambos miembros de la Junta Directiva quienes asistieron a la reunión. La conmemoración contó con la presencia del Dr. Hernando Padilla, miembro de la Junta Directiva, el Dr. Luis Omar Galán, Asesor Legal de THC y Secretario de la Junta, y Fabio González, Gerente de Planta THC.

El continuo respaldo de los socios ha facilitado a THC avanzar a la velocidad que el mercado Andino lo ha requerido, se han alcanzado altos niveles de desempeño operacional, el equipo humano ha logrado apropiarse del conocimiento y lo ha aplicado eficazmente en una operación reconocida por su calidad y eficiencia, que ha logrado sortear múltiples retos técnicos, comerciales y financieros.

El equipo de THC agradece a Dana y GKN por el invaluable aporte a su desarrollo, son 20 años de continuo aprendizaje, THC es hoy una operación que se proyecta hacia el largo plazo, mejor preparada y más competitiva, lista para crecer con una proyección más global y un renovado y cada vez más fuerte respaldo de los accionistas y de su gente. Durante los últimos 20 años se han fabricado 4 millones Juntas Homocinéticas y ha sido reconocido en varias oportunidades por las ensambladoras GM Motors, Renault, Ford, Toyota, entre otros clientes como un proveedor de clase mundial de un alto nivel de calidad y entregas perfectas.

Dana THC GKN