Por qué Dana
Una organización impulsada por personas
En Dana, creemos que nuestra gente talentosa impulsa una organización centrada en el cliente que mejora continuamente el rendimiento y la eficiencia de vehículos y máquinas en todo el mundo. Trabajaremos de manera sistemática para entregar productos y servicios superiores a nuestros clientes y generaremos un valor excepcional para nuestros accionistas.
Nuestra organización está construida sobre una base sólida de cuatro pilares. Creemos en ser un buen ciudadano corporativo, en la mejora continua, la comunicación abierta, la honestidad y la integridad. Nuestros valores fundamentales respaldan nuestra visión y misión e impulsan nuestras acciones para seguir siendo un líder mundial en el suministro de tecnologías de transmisión, sellado y gestión térmica de alta ingeniería.
10 razones para incorporarse a Dana
- Trayectoria de crecimiento. Nuestro futuro tiene un inmenso potencial. Dana viene creciendo de forma consistente más rápido que los mercados en los que actúa y nuestras proyecciones muestran un crecimiento sólido y sostenido.
- Reputación como líder. Nuestra empresa y nuestra marca son conocidas y respetadas en todo el mundo. Mientras otros están entrando en los mercados emergentes de Asia y América del Sur, Dana ya opera en esas regiones desde hace más de medio siglo.
- Beneficios competitivos. Estamos orgullosos de ofrecer un paquete de beneficios que cubre sus necesidades de hoy y le ayuda a planificar el futuro. Si bien los planes de beneficios específicos son exclusivos de su ubicación, ofrecemos asistencia para la jubilación, reembolso de matrícula, licencia por maternidad/paternidad y muchos otros beneficios a nuestros empleados elegibles de tiempo completo.
- Estructura holística. Nuestra cultura «One Dana» sienta las bases para soluciones más rápidas y creativas, lo que conduce a clientes más satisfechos y crea más oportunidades para los empleados de Dana.
- Compromiso con la innovación. Nuestra estrategia de crecimiento basada en la tecnología es reconocida y recompensada por nuestros clientes. Una tecnología térmica que mejora un 4 por ciento el ahorro de combustible; ejes cardanes y ejes para tareas pesadas que pesan decenas de kilos menos que las ofertas de la competencia; transmisiones avanzadas que producen hasta un 20 por ciento de ahorro de combustible en equipos fuera de carretera: la lista de nuestras contribuciones para un mundo más ecológico y más limpio continúa creciendo.
- Presencia mundial. Tenemos aproximadamente 100 instalaciones importantes, que incluyen centros de ingeniería, en 25 países. Ese es solo el comienzo de «dónde hacemos negocios». Atender a Ford, Dongfeng, PACCAR, Volkswagen, Nissan, Deere y muchas otras empresas similares lleva a la gente de Dana a prácticamente todos los rincones del mundo, y crea carreras fascinantes.
- Soluciones de la máxima calidad. Nuestros equipos de producción, ingeniería y solución de problemas lograron una calidad de producto de clase mundial en todas las regiones.
- Cultura de empoderamiento. Cada venta exitosa, cada iniciativa de racionalización, cada expansión de negocios y cada logro de la empresa comienza aquí. Esperamos que todos los empleados expresen sus pensamientos y que todos los líderes los escuchen, ya que esa es una fórmula excelente para alcanzar el éxito. Nuestros empleados se sienten muy orgullosos de Dana: son nuestros principales embajadores.
- Sustentabilidad y Responsabilidad Social. Sabemos que detrás de los resultados financieros que informamos a Wall Street hay prácticas de trabajo seguras, productos de calidad, apertura hacia nuevas ideas y una integridad corporativa sin concesiones. En última instancia, estos son los elementos que construyen los resultados operacionales y financieros.
- Longevidad en la industria. Ya tenemos más de 115 años de actuación. En el último siglo tuvimos altas y bajas, pero salimos de cada coyuntura como una empresa mejor. No usamos nuestra rica herencia para dormirnos en los laureles. Siempre estamos buscando nuevos desafíos. Simplemente pregunte a nuestros empleados.