Dana anuncia a su nuevo CEO, Roger J. Wood

Maumee, Ohio, 30 de marzo de 2011 – Dana anunció hoy el nombramiento de su nuevo CEO (jefe ejecutivo y presidente), Roger J. Wood, quien asumirá su cargo a partir del 18 de abril. Wood tiene más de 25 años de experiencia en BorgWarner Inc., donde fue vicepresidente ejecutivo y presidente del grupo y gerente general de la división de motores.

John Devine, presidente ejecutivo de Dana, que también actuó como CEO interino, anunció que se jubilará el 30 de junio de 2011. En esa fecha, Keith Wandell, principal director independiente del Consejo de Dana, se convertirá en presidente no ejecutivo del consejo. Además, Wood será miembro del Consejo de Administración de Dana.

«Estamos muy agradecidos a John Devine por su trabajo dedicado en Dana desde que ingresó en la empresa, en 2008, cuando salimos del proceso de recuperación judicial en los Estados Unidos. John lideró a Dana a través de sus desafíos más difíciles y ayudó a transformar la empresa en un momento de oportunidad y crecimiento», afirmó Wandell.

[geot country="CO"] [/geot] [geot country="BR"]

De acordo com a sua localização atual pode ser que queira acessar o site local da marca em www.dana.com.br. Se deseja acessar o site de Brasil, por favor clique aqui.

[/geot] [geot country="AR"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.dana.com.ar. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot] [geot country="EC"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.danaecuador.com.ec. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot]