Dana inaugurará un nuevo Centro Tecnológico en China antes de finalizar 2011

Dana inaugurará, antes de finalizar 2011, un nuevo centro técnico en China para el suministro de productos y aplicaciones avanzadas de ingeniería en ejes diferenciales, ejes cardánicos y transmisiones para fuera de carretera; ejes cardánicos para vehículos comerciales; ejes diferenciales y ejes cardánicos para vehículos livianos; y productos térmicos y de empaque, incluyendo refrigeradores de batería para vehículos eléctricos.

La nueva unidad, el 14º centro tecnológico de Dana en China, tendrá un área de 12 mil metros cuadrados y empleará cerca de 200 personas. El centro se construirá al lado de Wuxi Technologies Company, fábrica de Dana construida en 2003 para montaje de ejes diferenciales, ejes cardánicos, transmisiones para el mercado fuera de carretera y productos térmicos.

«La inversión en un laboratorio de pruebas y un espacio de producción de última generación en China nos permite continuar desarrollando tecnologías innovadoras para el mercado», afirma George Constand, director técnico y de calidad de Dana. «El centro va a apoyar el desarrollo de nuevos productos y permitirá que continuemos creando productos específicamente para clientes y consumidores en la región de Asia Pacífico».

«Cumplimos 20 años de presencia en China y estamos orgullosos de la construcción de este nuevo centro tecnológico», destaca Aziz Aghili, presidente de Dana de Asia Pacífico. «Ya tuvimos un éxito considerable en China y creemos que existe una gran oportunidad de crecimiento en los mercados de fuera de carretera, vehículos comerciales y livianos.»

De acuerdo con IHS Global Insight, China es el mayor productor mundial de camiones pesados. Además, en 2009 el país se tornó el mayor mercado automotor del mundo y responderá por más del 25% de la producción mundial de vehículos livianos en 2014.

Dana comenzó a producir en China en 1991. Actualmente, la empresa mantiene su participación en siete operaciones en el país, ofreciendo productos para los mercados de vehículos livianos, comerciales y fuera de carretera.

[geot country="CO"] [/geot] [geot country="BR"]

De acordo com a sua localização atual pode ser que queira acessar o site local da marca em www.dana.com.br. Se deseja acessar o site de Brasil, por favor clique aqui.

[/geot] [geot country="AR"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.dana.com.ar. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot] [geot country="EC"]

De acuerdo con su ubicación quizás le interese visitar www.danaecuador.com.ec. Si desea cambiar de país por favor haga click aquí.

[/geot]